La nueva Ley de Eutanasia aprobada por el Congreso de los Diputados da un impulso al servicio de Registro de Voluntades Anticipadas o Testamento Vital, ya que los pacientes que quieran acogerse a esta nueva norma deberán formalizar obligatoriamente su voluntad por escrito mediante dicho ejercicio, explica Serviall.
Desde el 1 de enero del próximo año, 850.000 beneficiarios dispondrán de esta nueva posibilidad en el ramo de Decesos. Gracias a la opción de Testamento Vital, incluida en el paquete de servicios de Gestoría en Vida desarrollado por Grupo Serviall a finales de 2017.
Serviall se adapta a las condiciones del mercado
Así, Serviall Legal ofrece una completa asistencia legal y médica al interesado, además de otros servicios de interés complementarios como la Reputación Digital o la Tramitación de la Pensión de Jubilación.
Una de las características más reconocibles de Grupo Serviall es su alto grado de adaptación a las circunstancias cambiantes del mercado. Y tiene el reconocimiento del sector por ofrecer servicios de vanguardia nacionales e internacionales. Que se adaptan como traje a medida a las necesidades del beneficiario.
También te puede interesar: