La Ley de Eutanasia impulsa el servicio de Últimas Voluntades de Serviall

Serviall testamento vital. Noticias de seguros

La nueva Ley de Eutanasia aprobada por el Congreso de los Diputados da un impulso al servicio de Registro de Voluntades Anticipadas o Testamento Vital, ya que los pacientes que quieran acogerse a esta nueva norma deberán formalizar obligatoriamente su voluntad por escrito mediante dicho ejercicio, explica Serviall.

Desde el 1 de enero del próximo año, 850.000 beneficiarios dispondrán de esta nueva posibilidad en el ramo de Decesos. Gracias a la opción de Testamento Vital, incluida en el paquete de servicios de Gestoría en Vida desarrollado por Grupo Serviall a finales de 2017.

Serviall se adapta a las condiciones del mercado

Así, Serviall Legal ofrece una completa asistencia legal y médica al interesado, además de otros servicios de interés complementarios como la Reputación Digital o la Tramitación de la Pensión de Jubilación.

Una de las características más reconocibles de Grupo Serviall es su alto grado de adaptación a las circunstancias cambiantes del mercado. Y tiene el reconocimiento del sector por ofrecer servicios de vanguardia nacionales e internacionales. Que se adaptan como traje a medida a las necesidades del beneficiario.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *