RibéSalat continúa dando nombre a la Liga Femenina de Castilla-La Mancha tras renovar su patrocinio con la Federación de Baloncesto.
El bróker global de seguros y reaseguros renueva como patrocinador de la máxima competición femenina regional de baloncesto castellanomanchega para la temporada 2022-2023.
La Liga RibéSalat
RibéSalat extiende su compromiso con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha y sigue dando nombre a la máxima competición femenina regional de baloncesto: la Liga RibéSalat. La Primera Nacional Femenina está formada por siete equipos de Castilla-La Mancha y tres de Extremadura.
El acuerdo fue ratificado por el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez; y el director de Deportes & Corporate de RibéSalat, Albert Tomás.
Para José Esteban, “contar con una entidad como RibéSalat da prestigio a la liga y refuerza el compromiso de la entidad aseguradora con el baloncesto de nuestra región”. Albert Tomás ha resaltado que “el balance de esta primera temporada de colaboración conjunta ha sido muy positivo. Por ello, queremos seguir acompañando a una competición tan relevante como es la Primera Nacional”. Además, ha recordado que “para RibéSalat, el apoyo al deporte femenino forma parte de nuestra voluntad de promover un cambio real en el sector”.
Apoyo al deporte femenino
El patrocinio de la Liga RibéSalat es una muestra más de la consolidada apuesta que la compañía está llevando a cabo para apoyar el deporte femenino. En palabras de la directora de Marketing de RibéSalat, Thais Gros, “nuestra estrategia se centra en aportar nuestro granito de arena para visibilizar el deporte femenino. Hemos acompañado al deporte durante muchos años, pero ahora toca ir un paso más allá y queremos estar al lado de las mujeres que hay en el panorama deportivo actual”.
También te puede interesar:
- #Inspirarparaganar: RibéSalat se compromete con el deporte femenino
- RibéSalat patrocina el UNI Girona