RibéSalat patrocina el UNI Girona

RibéSalat patrocina el UNI Girona.

RibéSalat ha llegado a un acuerdo de colaboración con el UNI Girona para convertirse en patrocinador del equipo de baloncesto. La alianza, sellada por el director general de l’UNI Girona, Xavi Fernández, y el director de Corporate y Deportes de RibéSalat, Albert Tomás, refleja el compromiso de la compañía con el deporte, especialmente con el femenino y los valores que representa, como son la inclusión, la constancia, la empatía o el trabajo en equipo, explican en un comunicado.

Para Albert Tomás, “este acuerdo es un paso más en nuestra firme voluntad de apoyar el deporte femenino y aportar nuestro granito de arena en el largo camino que aún queda por recorrer en su crecimiento en igualdad de oportunidades al masculino. Es una satisfacción acompañar a un equipo de referencia como el UNI Girona, de los mejores equipos en Europa, que juega en Primera División, y se deja la piel en cada uno de los partidos”.

Por su parte, Fernández ha dirigido unas palabras de bienvenida a RibéSalat “Estamos contentos de sumar una nueva incorporación. Agradecemos el apoyo de RibéSalat para apostar por nuestro club. Esperamos compartir muchas alegrías en esta nueva temporada”.

Otras acciones de apoyo al deporte femenino de RibéSalat

El patrocinio del UNI Girona se enmarca en una sólida apuesta de RibéSalat con el deporte femenino. El ejemplo más reciente es el lanzamiento de #Inspirarparaganar, una campaña de apoyo al deporte femenino. Impulsada junto con la colaboración de la agente de futbolistas Carlota Planas, la iniciativa tiene como objetivo difundir un mensaje de inspiración para las mujeres.

La acción recoge el ejemplo y los testimonios de todas aquellas mujeres que compiten en diferentes categorías deportivas al máximo nivel. Para que sirvan de fuente de inspiración y referencia para otras mujeres y niñas que sueñan con dedicarse al mundo del deporte y alcanzar el éxito. De entre las deportistas que ya se han sumado a #Inspirarparaganar destacan Patri Guijarro; Lola Gallardo y Viola Calligaris.

Del mismo modo, desde finales del año pasado, la firma es patrocinador principal de la Liga y de la Copa de la Primera Nacional Femenina de Castilla-La Mancha y Extremadura. Gracias a la alianza con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, la máxima competición femenina de baloncesto regional castellanomanchega y extremeña se llama ahora “Liga RibéSalat”.

Fuente: RibéSalat

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *