El Colegio de Barcelona gradúa a los alumnos del Máster en Gestión de Empresas de Mediación

El Colegio de Barcelona gradúa a los alumnos del Máster en Gestión de Empresas de Mediación

La decimotercera promoción del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros recibió sus diplomas en la Universitat Abat Oliba.

El Aula Magna de la Universitat Abat Oliba (UAO) abrió ayer sus puertas a los alumnos de la promoción 2020-22 del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros que organiza el Colegio de Barcelona y la Fundación Auditorium.

Los graduados recibieron tres títulos: la titulación universitaria que otorga la UAO, el certificado del Nivel 1 y el título de Gerencia de Riesgos que concede AGERS.

Francesc Santasusana, presidente del Colegio, felicitó a los alumnos y a sus familias “por su esfuerzo y dedicación en circunstancias especialmente difíciles”. Santasusana destacó que “la preparación es básica para consolidar el futuro de la mediación tradicional”. También tuvo palabras de agradecimiento a la UAO, que estuvo representada en el acto de graduación por dos de sus vicerrectores.

Carlos Solis, coordinador del Máster del Colegio, destacó la importancia del máster para la formación de la mediación profesional. Agradeció “la valentía del Colegio, de la Fundación Auditorium, del CECAS y de la UAO por apostar por un curso de nivel”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.