Solunion hace balance de los ODS en su Informe de Sostenibilidad

Solunion presenta su Informe de Sostenibilidad 2021.

Solunion ha publicado su Estado de Información No Financiera – Informe de Sostenibilidad 2021. El documento permite consultar el desempeño de la compañía en materia de sostenibilidad durante el ejercicio 2021. Y obtener información detallada de su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

El informe se ha elaborado siguiendo los requerimientos de información y recomendaciones del Conjunto consolidado de Estándares GRI (Global Reporting Initiative) y de acuerdo con los criterios del SDG Compass de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), explica la compañía en un comunicado.

Sounion satisface la demanda de transparencia

De este modo, Solunion responde a la creciente demanda de transparencia en la información y reporta en detalle su evolución en aspectos no financieros, en los ámbitos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo, entendiendo que un buen desempeño en todos ellos es un factor esencial para lograr el éxito a largo plazo.

“Queremos crecer y hacer crecer”, explica Ramón Sánchez, director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de la compañía. “Buscamos hacerlo de forma rentable, con un enfoque absolutamente centrado en el cliente, guiados por un comportamiento ético basado en la integridad y la honestidad. Alineado con nuestros valores de compromiso real, fortaleza en equipo y audacia por naturaleza; con un espíritu social y sostenible con el que generamos valor a nuestros grupos de interés y a la sociedad en general”, añade.

“Son nuestros accionistas, nuestros clientes, nuestros intermediarios y nuestras personas, nuestros Solunioners, quienes nos dan la capacidad de crecimiento y lo impulsan. Por eso enfocamos nuestra contribución al desarrollo sostenible desde la construcción de relaciones estables y equitativas con todos ellos”. Matiza Ramón Sánchez.

Fuente: Solunion

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *