La Policía Nacional reconoce el trabajo de ASISA frente a la pandemia

ASISA recibe una medalla de la Policía noticias de seguros

La Policía Nacional ha entregado varias distinciones a diferentes directivos del Grupo ASISA, entre ellos su presidente, Dr. Francisco Ivorra, como reconocimiento al trabajo que ASISA y el Grupo HLA realizaron durante la primera ola de la pandemia por COVID-19 para atender a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Entre las distinciones otorgadas destaca la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco que han recibido el presidente del Grupo ASISA, Dr. Francisco Ivorra; el delegado de la compañía en Guadalajara, Dr. Roberto Ramírez Parenteau -que recibió su medalla en la sede del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en Guadalajara-; y el gerente de ASISA en Castellón, César Gozalbo. Los tres han ingresado en la Orden del Mérito Policial. Por su parte, el Dr. José Vilella, consejero de Lavinia-ASISA y director Médico Asistencial, y Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing, han recibido dos distinciones.

ASISA agradece el reconocimiento de la Policía

El Dr. Francisco Ivorra ha agradecido este reconocimiento. “Es un honor y un orgullo recibir este reconocimiento al trabajo que el Grupo ASISA realizó durante la primera ola de la pandemia provocada por la COVID-19 y estamos muy agradecidos. Este agradecimiento debe servir también como homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su conjunto. Su esfuerzo durante esta pandemia para mantener la normalidad en medio de la incertidumbre y ayudarnos a los sanitarios y al resto de la sociedad a frenar esta epidemia merece nuestro reconocimiento y nuestra gratitud. Como ciudadano, es un orgullo participar de su generosidad al recoger este galardón en nombre de todos quienes formamos parte del Grupo ASISA.

El Cuerpo Nacional de Policía reserva la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco para reconocer los hechos que evidencien alto patriotismo o lealtad, con prestigio para el Cuerpo o utilidad para el servicio; sobresalir en el cumplimiento del deber o realizar destacados trabajos o estudios científicos con utilidad para el servicio o prestigio para el Cuerpo; y actos análogos a los anteriores.

Compromiso de ASISA con el mutualismo administrativo

Desde su creación, ASISA mantiene un firme compromiso con el cuidado de la salud de los funcionarios públicos a través el modelo del mutualismo administrativo, integrado por Muface, Isfas y Mugeju. Este modelo, que está plenamente integrando en el sistema público de salud, permite un ahorro considerable de recursos y es el único modelo que garantiza realmente la libertad de elección por parte de los ciudadanos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.