La prima media de Autos es de 352 euros hasta junio



Los datos del Barómetro Avant2 de este periodo muestran récords de cotización y emisiones de Autos, Hogar y Motos y la evolución de la prima media

La prima media en el seguro de Autos experimentó una leve recuperación en el segundo trimestre de 2019, elevándose hasta los 352 euros, mientras que en el ramo de Hogar también creció hasta los 192 euros. Son datos extraídos del Barómetro Avant2 del periodo abril-junio de este año, que muestra la evolución de Autos, Hogar y Motos de acuerdo a los datos del multitarificador de Codeoscopic.

Avant2 continúa batiendo sus propios récords de producción y emisión, una constante durante todo lo que se lleva de año. En este segundo trimestre de 2019 el multitarificador llevó a cabo casi 339.000 cotizaciones de Autos, con un total de 78.212 pólizas emitidas, explica la entidad.

Crecimiento en hogar y motos

En el ramo de Hogar también se produjo un “significativo impulso en el liderazgo de Avant2 en el mercado”: 56.889 proyectos cotizó el multitarificador: un crecimiento interanual del 147% con respecto al mismo periodo del año pasado. Entre febrero y junio pasados, Avant2 emitió 12.784 pólizas de Hogar, un 131% más que en el mismo periodo de 2018.

En lo que respecta al Barómetro de Motos, el ramo sigue su tendencia de crecimiento en el multitarificador: 33.950 proyectos, cifra récord, con una prima media que cayó a 159 euros, pero que se mantuvo en un ligero 3% de crecimiento interanual. 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *