“Las relaciones de Zurich con el Colegio de Valencia seguirán evolucionando a mejor”

Zurich acuerdo Colegio de Valencia noticias de seguros

Vicente Segrelles, en nombre de Zurich Insurance y como director territorial de Levante Baleares, rubricó de manera telemática la renovación del acuerdo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. En una cita online en la que la institución colegial estuvo representada por su presidenta, Mónica Herrera.

El director territorial de Levante Baleares de la entidad señaló que “desde el inicio de la colaboración en 2009, el balance entre Zurich Seguros y el Colegio de Valencia está siendo positivo, y nuestros pronósticos internos estiman, aun viviendo un contexto económico tan impredecible, que seguirán evolucionando a mejor”.

Zurich destaca el papel de la mediación en la pandemia

Además, destacó el papel de la mediación durante la pandemia, ya que “cumple con una función clave para con nuestros clientes: gracias a sus esfuerzos, los mediadores logran estar más cerca de los asegurados y hacen que estos se sienten más apoyados y protegidos durante la pandemia», algo que se complementa con «el seguimiento personalizado para cada uno de los usuarios”.

Durante el encuentro Segrelles recordó la concesión a Zurich del premio Casco, que “fue toda una distinción”. Sobre todo porque “Valencia es una de las zonas claves y muy relevantes para la consecución de nuestros objetivos de negocio”.

Adaptación de Zurich en la pandemia

Zurich, como el resto de entidades del sector, se ha adaptado a las consecuencias de la pandemia en todos sus procesos. Tal como recuerda Segrelles, “días antes de la declaración del estado de alarma nuestra compañía instauró para todos nuestros empleados y colaboradores el teletrabajo absoluto. Con el fin de minimizar el riesgo al que podrían verse expuestos si acudian a las oficinas. Actualmente seguimos con esta medida y muy orgullosos podemos decir que estamos funcionando al 100% de nuestras capacidades gracias a la tecnología que tenemos a disposición y a todas las medidas que hemos instaurado para paliar los efectos derivados de la Covid-19”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *