Línea especial de GENERALI para los afectados por el temporal

Línea especial de GENERALI para los afectados por el temporal

GENERALI habilita una línea especial de asistencia para los afectados por el temporal en Cataluña y Comunidad Valenciana.

GENERALI facilita esta línea con el fin de apoyar a los clientes afectados por el temporal sufrido este fin de semana en diversas regiones del país. Ha incidido con especial virulencia en el Maresme catalán y en la comunidad valenciana.

Línea 900 300 600

El protocolo de actuación para los daños provocados por este fuerte temporal incluye un número especial de teléfono para afectados y mediadores: 900 300 600.

A través de esta línea, la compañía facilitará a sus clientes toda la información sobre las gestiones y la documentación necesarias para la tramitación de los siniestros derivados de esta emergencia con la máxima rapidez.

Riadas, viento, inundaciones

Generali agilizará al máximo los trámites para reparar los daños provocados por riadas o por la fuerza del viento en las viviendas y empresas que quedan cubiertas por la póliza. Además, los aquellos clientes que cuenten en su seguro con garantía de asistencia en viaje podrán solicitar la retirada del vehículo de los garajes inundados, así como el remolcado si fuera preciso.

La compañía facilitará también información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros cuya competencia le corresponda al Consorcio de Compensación de Seguros.

Generali amplía la red de profesionales para hacer frente al incremento de siniestros, seleccionando a peritos especialistas en este tipo de daños y con capacidad para peritar tanto presencialmente como en remoto.

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