LISA estrena plataforma web especializada en ciberseguros

LISA estrena plataforma web especializada en ciberseguros

LISA Seguros presenta su ciber plataforma web, que permite completar la compra de la póliza mediante un proceso 100% digital.

“En LISA siempre hemos puesto el foco en el usuario y esta web es una muestra más”, explica Pilar Andrade, CEO y cofundadora de LISA Seguros.

Ciberclear 360º de Hiscox

La nueva web facilita la compra de un seguro de protección contra riesgos cibernéticos en un proceso cien por cien online, de manera sencilla y personalizada. El sitio muestra a profesionales, empresas y a la red de colaboradores de LISA los productos de protección contra amenazas digitales desarrollado con Hiscox. El primer seguro integrado en la plataforma de contratación online es el producto Ciberclear 360º de la aseguradora de ciber riesgos.

Frente a la complejidad asociada a la adquisición de este tipo de ciberseguros, LISA ha puesto el acento en la sencillez del proceso. Sólo hace falta responder a cuatro sencillas preguntas sobre las medidas de seguridad que se aplican en el negocio. Con esa información, la herramienta propone la solución que mejor se adapta. La compra se finaliza de manera 100% digital.

La sencillez y la proximidad al cliente son dos características que LISA Seguros imprime al diseño y proceso de compra de todos sus productos. “Nuestra propuesta se basa en humanizar y hacer más justos los seguros: que el foco esté en el cliente para que pague solo por lo que verdaderamente necesita, nada más“, subraya Pilar Andrade.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *