“Lo nuestro es defender lo tuyo”, el lema de la nueva campaña de ARAG

ARAG lanza un nuevo spot destacando su principio fundacional.

ARAG, compañía de seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ha lanzado un nuevo spot publicitario en el que da a conocer el principio fundacional de la entidad: la necesidad de que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades ante la Ley.

La campaña de marca de ARAG

Bajo esta premisa, ARAG, con una experiencia de más de 85 años en el mercado, recalca que la compañía dispone de productos para todo tipo de perfiles: familias, autónomos, propietarios de inmuebles, conductores, empresarios, entre otros.

Por último, la compañía recuerda la frase que resume su actividad y su compromiso con sus asegurados, “lo nuestro es defender lo tuyo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.