Lo nuevo de Saville Assessment premiado en el Recruiter Awards 2019



Saville Assessment es el proveedor del año Recruiter Awards 2019

Saville Assessment —compañía de Willis Towers Watson— ha sido galardonada con el premio al proveedor del año en la edición de los Recrutier Awards 2019 de UK. Nacida en 2002, la gala es el evento más importante del Reino Unido para toda la comunidad de reclutamiento.

Nuevas formas de evaluación basadas en la tecnología

A lo largo del último año, Saville Assessment ha implementado soluciones de evaluación innovadoras para brindar a reclutadores y candidatos una experiencia positiva y justa. Por ejemplo, la nueva video-entrevista inteligente o aplicaciones de adecuación de roles.

Con este premio se reconoce el compromiso de Willis Towers Watson con sus clientes, especialmente, su capacidad para garantizar resultados tangibles en las áreas clave de calidad, compromiso, coste, eficiencia, diversidad e inclusión.

Durante la entrega de premios los jueces señalaron: “Los ganadores merecen su premio por su compromiso en incrementar las oportunidades de diversidad e inclusión en toda su base de clientes, combinado con un uso magistral de la tecnología. Son, con diferencia, los que desarrollaron las mejores ideas y soluciones en la categoría”.

Tras recoger el premio, Gabby Parry, CEO de Saville Assessment, afirmaba: “Es un honor que nuestro trabajo sea reconocido por los Recruiter Awards. Hemos lanzado nuevas aplicaciones e iniciativas durante el último año y seguimos trabajando, día a día, para transformar la selección y evaluación del talento a nivel global”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *