Los agentes colegiados en Alicante cuentan con una póliza de RC gratuita

Seguro de RC para los agentes del Colegio de Alicante. Noticias de seguros

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante suscribe una póliza colectiva de responsabilidad civil para todos sus agentes colegiados. Con el objetivo de proteger adecuadamente a los agentes y su patrimonio a la hora de desarrollar con tranquilidad y confianza su actividad profesional. Además de esta cobertura de riesgo de RC, los agentes colegiados podrán contratar una póliza individual que aumente su nivel de aseguramiento.

Colegio de Alicante ha contratado esta póliza colectiva con CGPA Europe. La compañía aporta “especialización, solvencia y ausencia de conflicto de interés, valores que aporta CGPA Europe Underwriting, quien distribuye en España para el grupo CGPA”.

El acuerdo entre CGPA Europe y el Colegio de Alicante

Para Florentino Pastor, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Alicante, es muy importante que los agentes profesionales de seguros tengan la garantía. Y la seguridad de que trabajar colegiados es un valor añadido para el desempeño de la profesión con garantías. Además, Pastor señala que uno de los objetivos de la Junta de Gobierno del Colegio de Alicante es potenciar y proteger el trabajo de los agentes profesionales. Fruto de este compromiso es la firma de esta acuerdo.

Para Carlos Montesinos, CEO de CGPA Europe Underwriting, “con este acuerdo ponemos a disposición de todos los agentes colegiados del Colegio de Alicante nuestra alternativa de cobertura basada en la experiencia internacional de la entidad líder en Europa. Nuestra opción nace de las necesidades de los agentes para la correcta cobertura de su riesgo profesional; siendo nuestro objetivo el que los agentes desarrollen su actividad profesional con la tranquilidad que otorga nuestra póliza, trasladando esta tranquilidad directamente al cliente de todo agente colegiado. Que a partir de ahora sabrá que si tiene sus seguros contratados a través de un agente colegiado siempre podrá responder ante un posible error profesional”.

El Colegio de Alicante, en colaboración con CGPA, celebrará el próximo 29 de abril una jornada formativa en formato online. Para explicar estás y otras cuestiones relacionadas con el seguro de responsabilidad civil.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.