Los alumnos de Campus Asegurador tendrán acceso a Gestionrisk

Campus Asegurador Gestionrisk. Noticias de seguros

La Escuela de Seguros Campus Asegurador ha alcanzado un acuerdo con la herramienta tecnológica GestionRisk para que los alumnos del Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos tengan licencias educativas de GestionRisk.

Estas licencias no tendrán coste alguno para los alumnos y les permitirán conocer en profundidad cómo un gestor de riesgos utiliza una herramienta especializada para poder desarrollar mejor su trabajo como gerente de riesgos. La herramienta GestionRisk facilita la implantación de los servicios, procesos y herramientas de gestión de riesgos, explica la plataforma de formación.

Campus Asegurador y Área XXI

Esta herramienta tecnológica está desarrollada por la consultora AREA XXI con el objetivo de ofrecer una solución global para gestionar los riesgos de las empresas. Esta herramienta se apoya en una metodología propia de AREA XXI y acciones concretas para cada caso; se establecen plazos determinados y, con el apoyo de los responsables de cada proyecto, se realiza un seguimiento de principio a fin.

La licencia educativa irá acompañada de un módulo formativo integrado en el propio programa formativo del Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos con el que los alumnos aprenderán fácilmente a usar todas las funcionalidades de la herramienta GestionRisk con un enfoque eminentemente práctico.

Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos de Campus Asegurador

El Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos de la Escuela de Seguros Campus Asegurador es un programa formativo especializado en modalidad 100% online. Este Máster está dirigido a profesionales vinculados al mundo empresarial, especialmente relacionados con actividades de gestión, dirección y control.

De hecho, la Escuela de Seguros Campus Asegurador recomienda este programa formativo a directores generales, directivos y responsables de área, responsables de auditoría interna, finanzas, administración, control interno, asesoría jurídica y área técnica actuarial, cumplimiento legal, riesgos corporativos, controllers, consultores de negocio, profesionales que desempeñan funciones relacionadas con la gestión de riesgos corporativos, gerentes de riesgos, mediadores de seguros y distribuidores de seguros.

Esta formación se puede bonificar a través de la formación programada para empresas FUNDAE, antes denominada Fundación Tripartita. Esto es gracias a que la Escuela de Seguros Campus Asegurador es entidad organizadora y entidad de formación registrada en FUNDAE.

Ventajas del máster

Una de las ventajas de este Máster es que el alumno puede iniciar y finalizar el estudio del Máster cuando lo desee. Su estudio es flexible y se adapta al horario del alumno. Además, este programa formativo tiene un precio muy reducido para facilitar su acceso a todos los profesionales. Este acuerdo permitirá a los alumnos del Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos de la Escuela de Seguros Campus Asegurador adquirir conocimientos 100% prácticos del uso de la herramienta tecnológica GestionRisk. Podrán aplicarlos en su futura actividad profesional de gerencia de riesgos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *