Los hospitales Sanitas La Moraleja y La Zarzuela actualizan sus salas de endoscopia digestiva con la última generación de videoprocesadores y videoendoscopios, lo que supone un gran salto tecnológico para mejorar la atención a pacientes con enfermedades digestivas.
Los hospitales universitarios La Moraleja y La Zarzuela (Sanitas) han renovado sus equipos de endoscopia con la incorporación de dispositivos de última generación, que van a suponer un gran salto tecnológico para mejorar la calidad asistencial, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades digestivas.
Salas de Endoscopia Digestiva
Las Salas de Endoscopia Digestiva se han actualizado con la última generación del videoprocesador premium INSPIRA y la serie de videoendoscopios i20c, ambos de PENTAX Medical. Los nuevos dispositivos facilitan la labor de los profesionales en el diagnóstico y el tratamiento de estas patologías. Suponen grandes ventajas para los pacientes, gracias a diagnósticos más precisos y a la optimización del tiempo de realización de pruebas.
«Estamos muy satisfechos de poder acercarnos a la excelencia que siempre buscamos en Sanitas. Este es un gran salto tecnológico que redundará en la mejor atención para nuestros pacientes, gracias a diagnósticos más precisos y a la optimización del tiempo de realización de pruebas. También va a suponer grandes ventajas para nuestros profesionales, ya que estos nuevos dispositivos facilitan su labor en el diagnóstico y el tratamiento de estas patologías», ha resaltado Miguel Ángel Julve, director Territorial Centro de Sanitas Hospitales.
También te puede interesar:
- La humanización de la anestesiología, un compromiso de SEDAR y Sanitas Hospitales
- Sanitas Hospitales y Asenarco colaboran para tratar los trastornos del sueño