Los Premios EnterPRIZE de Generali, una de las mejores iniciativas por la sostenibilidad

El II Sustainability Day ha entregado uno de sus reconocimientos a SME EnterPRIZE de Generali como una de las 'Sustainability Actions 2022'.

Los premios SME EnterPRIZE de Generali han sido reconocidos en la segunda edición del Sustainability Day como una de las mejores iniciativas a favor de la sostenibilidad por impulsar y reconocer el esfuerzo de pymes comprometidas con el bienestar laboral, el impacto social y la sostenibilidad medioambiental, explica la compañía en un comunicado.

Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España, ha recogido el premio en un acto celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid. El Sustainability Day, organizado por Compromiso RSE y Equipos&Talento, ha contado con la presencia de destacados directivos, responsables de RRHH, Comunicación y RSC y especialistas en sostenibilidad. En esta jornada también se han abordado los grandes retos ESG, el cambio climático o el desafío de las emisiones cero, entre otros temas.

Generali impulsa el desarrollo sostenible de las pymes

Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España: “Desde Generali queremos impulsar acciones que contribuyan al desarrollo sostenible de las pymes españolas y un reconocimiento como este nos anima a seguir trabajando en este terreno para ayudar a construir una sociedad más justa y sostenible para las generaciones del futuro”.

Los Premios SME EnterPRIZE, que ya suman dos ediciones, son una iniciativa del grupo asegurador en Europa para reconocer la contribución de las pymes en materia de sostenibilidad y apoyarles para conseguir un impacto real. En España los premios están dotados con 90.000 euros y reconocen las actuaciones de las pymes en tres categorías diferentes: bienestar laboral, sostenibilidad ambiental e impacto social. Cada ganador recibe 30.000 euros para poner en marcha un proyecto sostenible. Un comité de expertos elegirá, el próximo día 26, a los héroes de la sostenibilidad de cada país que participa en la iniciativa en una gala que se celebrará en Bruselas y que contará con la presencia de las autoridades europeas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.