Santalucía anuncia que acaba de incorporar a Avant2 Sales Manager sus productos de Decesos: Asistencia Familiar Plus, Asistencia Familiar Iplus y Asistencia Familiar Esencial. Además, la compañía explica que completa su proceso de integración en Tesis Broker Manager, sumándose al catálogo de servicios disponibles en el ERP, lo que permitirá al corredor la descarga automática de datos de acuerdo con el estándar EIAC.
Santalucía, a la cabeza del ramo de Decesos desde hace 100 años.
El seguro de Decesos de Santalucía abarca los servicios tradicionales junto a una propuesta innovadora que cada día presta más servicios en vida de los asegurados. Su adhesión a la parrilla de Avant2 Sales Manager amplía la “decidida y firme” apuesta estratégica de Santalucía por la distribución multicanal, a través de la aplicación líder del mercado español en conectividad. La compañía refuerza de esta manera su presencia en el multitarificador de Codeoscopic, en el que ya estaba presente en los ramos de Vida Riesgo y Comunidades, y en el que tiene previsto integrar también en los próximos meses su seguro de Hogar.
Ahora, cerca de 1.800 corredores que operan con Avant2 Sales Manager podrán ofertar a sus clientes los seguros de Decesos de Santalucía en tres modalidades (Asistencia Familiar Plus, Asistencia Familiar Iplus y Asistencia Familiar Esencial), con coberturas asociadas a las gestiones, gastos, trámites y situaciones producidas por el fallecimiento de una persona. Además, podrán complementarlo con otras garantías adicionales pensadas para acompañar al asegurado en diferentes situaciones de su vida: asistencia en viaje, accidentes, médico-asistencial, protección jurídica integral, peque-asistencia, etc.
“La incorporación de productos adaptados a este canal es un paso adelante en la estrategia de automatización personalizada que une a dos referentes de mercado Avant2 y Santalucía”. Comenta Juan Alonso, Director del Canal Corredores de la compañía. “Se trata de una demostración de que en Santalucía queremos reforzar nuestra relación con los corredores para así poder atender a la creciente preocupación de los españoles por ganar tranquilidad y proteger el futuro de sus seres queridos”.
Santalucía se suma al ecosistema SITEC de Tesis Broker Manager.
El Grupo acaba de completar su proceso de integración en Tesis Broker Manager, como parte del proceso de ampliación de la conectividad e integración directa entre mediadores y compañías que viene desarrollando Codeoscopic en sus diferentes plataformas.
EIAC es un estándar de intercambio de información entre aseguradoras y corredores, que mejora la productividad y la competitividad de las empresas que lo implantan. El acuerdo permite la descarga asistida y/o desatendida de archivos de información en el estándar EIAC que la compañía genera para el mediador periódicamente. Además, a través de esta integración, el usuario de Tesis Broker Manager podrá disfrutar de todos los servicios de conectividad que SANTALUCÍA incorpore en el futuro a su catálogo de servicios web.
En palabras de Fernando Calvin, director de Negocio Presencial de Santalucía: “esta integración se enmarca dentro del objetivo de Santalucía por la mediación profesional, clave para nuestro modelo de negocio. Además, estamos convencidos de que, promoviendo la digitalización de los procesos de trabajo de los corredores, facilitaremos la operatividad y productividad de las corredurías que distribuyen nuestros productos y que, por tanto, beneficiará a su cliente”.
Fuente: Santalucía
También te puede interesar:
- Merlín ofrece a los corredores hacer negocio con TotalEnergies
- Caser apuesta por la confianza para sustentar su modelo de negocio