Mapfre bonificará los traslados de planes de pensiones a ‘Programa Tu Futuro’

Mapfre bonificará los traslados de planes de pensiones al ‘Programa Tu Futuro’

Mapfre acaba de presentar una campaña de bonificación para traslados de planes de pensiones a Programa Tu Futuro. La aseguradora busca fomentar la cultura financiera y el ahorro para la jubilación.

Hasta el 30 de junio, los clientes que trasladen sus planes de pensiones y obtener una bonificación de hasta el 3%. Se trata de una solución de gestión activa que adapta la inversión a cada perfil y edad del ahorrador.

Programa Tu Futuro

Es una de las soluciones de ahorro para la jubilación de Mapfre. Consiste en ocho cestas de planes de pensiones que se ajustan de forma automática y dinámica según la edad y el perfil de riesgo del cliente. Así, se facilita la planificación de la jubilación de una forma cómoda, sencilla y sin coste adicional. Desde su lanzamiento en 2019, Programa Tu Futuro ha conseguido 500 millones de euros bajo gestión y 32.000 clientes.

Con esta oferta, Mapfre promueve el ahorro y la previsión entre los ciudadanos y fomenta la cultura financiera y del ahorro. Los clientes que trasladen sus planes de pensiones a Programa Tu Futuro antes del 30 de junio podrán elegir entre dos opciones de bonificación:

  • 2% en efectivo (con un máximo de 3.000 euros).
  • 3% en tréboles (con un máximo de 4.500 euros). Estos sirven para obtener descuentos directos en otros seguros de Mapfre.

El importe mínimo del traslado es de 6.000 euros y el compromiso de permanencia es de cuatro años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *