Mapfre compensará la inflación con 350 euros a 10.500 empleados

Mapfre abonará una paga única de 350 euros a sus empleados en España para mitigar la actual situación económica.

Mapfre abonará a sus empleados en España 350 euros adicionales en su nómina del mes de julio. El objetivo del grupo asegurador es ayudar a afrontar la actual coyuntura económica, muy condicionada por la alta tasa de inflación. La medida alcanzará a 10.500 empleados del Grupo en España, y no aplicará al equipo directivo.

“Mapfre es una empresa comprometida con la sociedad”, señala Antonio Huertas, presidente del grupo asegurador. “A pesar de la actual situación económica tenemos también la obligación de atender las situaciones que afectan a nuestros empleados”.

Mapfre apuesta por las relaciones de confianza

Mapfre explica que trabaja con todos sus grupos de interés con el objetivo de “establecer relaciones de confianza justas, equilibradas y duraderas. Respecto a sus empleados, el plan de compensación integral está diseñado sobre cuatro pilares: retribución fija, retribución variable anual según objetivos, amplio paquete de beneficios sociales y compensaciones”.

Esta paga se suma a las mejoras ya acordadas en el Convenio Colectivo recientemente firmado. Así, el seguro de salud pasa a ser completamente gratuito para todos los empleados y se mejora el acceso al seguro de ahorro. Estos beneficios complementan también a otros muy relevantes para los empleados como el plan de pensiones de empleo, las ayudas escolares, el seguro de vida y las bonificaciones en seguros, explica la compañía en un comunicado.

Fuente: Mapfre

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *