Mapfre descuenta el 10% en los seguros de viaje durante este verano

Mapfre ofrece un nuevo servicio a los angloparlantes. Noticias de seguros

Desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, Mapfre ofrece un descuento del 10% en sus seguros temporales de viaje SEGURVIAJE. Se trata de un producto de asistencia que proporciona a sus usuarios amplias coberturas y servicios de calidad, destinado a cubrir las eventualidades de las personas que realizan viajes de placer, de estudio o de negocios, durante el periodo de duración del viaje.

Con este seguro, aquellas personas interesadas en viajar para disfrutar de un destino, o para la realización de actividades de aventura, deporte, excursiones, caza y pesca o para estudiar podrán beneficiarse de las principales coberturas del seguro de viaje, como la asistencia sanitaria o la cancelación, y de las coberturas específicas de cada tipo de viaje, como indemnización por pérdida de clases, gastos de rescate o rotura de material deportivo durante la actividad, entre otras ventajas.

La asistencia al viajero de Mapfre

Mapfre cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de sus clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, hasta helicópteros de salvamento. También ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *