AXA lanza su nuevo programa de fidelización ‘+ para ti’

AXA Más para ti. Noticias de seguros.

Más beneficios y más regalos. AXA lanza su nuevo AXA | + para ti – ‘+ para ti’ desde el 8 de junio. Los clientes, con una póliza, pueden acceder a ofertas y descuentos directos que ayudan ahorrar en el día a día. Así como a otros servicios gratuitos asociados.

Cada cliente es diferente y tiene preferencias distintas, por ello además de premiar su fidelidad queremos hacerle sentir especial dándole la oportunidad de elegir su obsequio especialmente para aquellos que están más protegidos en AXA”, asegura Rodrigo Figueroa, director de Cliente de AXA España.

La nueva iniciativa de AXA

Con esta iniciativa la compañía cumple el objetivo ofrecer un plan atractivo y personalizado que se ajuste a cada necesidad con el simple requisito de haber contratado una póliza. El lanzamiento de esta iniciativa se llevará a cabo a través de una campaña de gamificación que impactará vía email a los clientes, socios (del actual AXAVIP) y no socios (que deberán registrarse) donde tendrán la oportunidad de conseguir su primer regalo.

El juego consistirá en descubrir qué caja de todas las que se muestran contiene el logo de AXA. Los clientes registrados contarán con tres intentos para adivinarlo y, una vez acierten podrán elegir su premio, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *