Mapfre entra en el Top 10 de las LinkedIn Top Companies 2021

Mapfre Noticias de seguros

Mapfre se ha clasificado en el puesto 7 en la lista LinkedIn Top Companies 2021 en España “como la primera financiera y la única aseguradora española”. La compañía cuenta con más de 33.700 profesionales de 89 nacionalidades y con más del 97,6% de empleo fijo. Uno de los aspectos valorados para entrar a formar parte de esta lista es la estabilidad de la empresa, en la que se tiene en cuenta la rotación del personal en el último año y el porcentaje de empleados que permanecen en ella, al menos, tres años.

LinkedIn Top Companies es una lista anual que se publica en 20 mercados internacionales y que ayuda a los profesionales a identificar a las mejores empresas para desarrollar sus carreras profesionales. Este año, por primera vez, es publicada en España.

Mapfre, entre las mejores empresas

La lista LinkedIn Top Companies se crea, exclusivamente, con datos de los 740 millones de miembros de LinkedIn en todo el mundo, y la metodología combina la investigación sobre qué significa tener una gran carrera profesional, con el objetivo de trasmitir una visión completa a los usuarios.

Otro factor fundamental en esta lista es el desarrollo de aptitudes, basado en la adquisición de habilidades y formación mientras se trabaja en la empresa. En Mapfre, esta es una de las primeras palancas en las que se basa el desarrollo de los empleados; para crecer y mejorar es imprescindible la formación continua para adquirir nuevos conocimientos, habilidades y hábitos.

Se considera que, hoy en día, ya no sólo es importante haberse formado en una determinada profesión, sino renovarse constantemente para adaptarse a las necesidades de un entorno cada vez más cambiante. Se trata de una inversión para tu futuro a corto, medio y largo plazo. Además, en la compañía promueven el aprendizaje y la gestión del conocimiento técnico de los empleados a través de la Universidad Corporativa Mapfre. En 2020 se han impartido cerca de un millón de horas de formación a la totalidad de la plantilla.

Un sector atractivo para el empleo

Formar parte de la LinkedIn Top Companies significa que el sector asegurador, y dentro de él, Mapfre; es atractivo para atraer talento y tiene capacidad para contar con los mejores profesionales del futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.