MAPFRE gana el GREF de oro por su iniciativa formativa

MAPFRE gana el GREF de oro por su iniciativa formativa

MAPFRE, reconocida por su excelencia en formación, gana el premio GREF de oro a la mejor iniciativa formativa del año.

MAPFRE gana el premio GREF de oro a la mejor iniciativa formativa del año 2023. El premio del Grupo de Responsables de Formación y Desarrollo de Entidades Financieras y Aseguradoras (GREF) celebra la excelencia en la formación. La distinción fue votada por todos los directores de formación de entidades financieras y aseguradoras.

El premio reconoce el excelente trabajo del equipo de formación comercial de la aseguradora y el destacado esfuerzo de los formadores territoriales. La iniciativa, que impactó a un total de 800 personas, fue elogiada por su brillante diseño e implementación.

Este año, el GREF conmemora su 50 aniversario, y MAPFRE ha sido reconocida con el primer premio, un testimonio de la calidad y efectividad de su plan de formación para el nuevo modelo comercial.

Este premio resalta la destacada contribución de MAPFRE al ámbito de la formación. La empresa se enorgullece del talentoso equipo de formadores del área comercial y de los formadores territoriales que han desempeñado un papel clave en este logro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *