MAPFRE muestra sus asistencias en directo a través de un streaming

MAPFRE muestra sus asistencias en directo a través de un streaming

La aseguradora sorprende con una iniciativa sin precedentes al transmitir en vivo y en directo sus asistencias a vehículos.

Streaming en tiempo real para verificar la calidad de su servicio de asistencia

Durante todo un día, MAPFRE transmitió en streaming sus asistencias a vehículos. Ofreciendo a los espectadores la oportunidad de presenciar el trabajo de la aseguradora en directo.

El streaming alcanzó una audiencia de más de 2.300 usuarios en directo y superó las 3.000 visitas, con una permanencia promedio de los espectadores de más de 5 minutos. Cámaras instaladas en las grúas de MAPFRE permitieron una conexión en directo, brindando a los espectadores la posibilidad de seguir las asistencias en tiempo real desde una landing.

Streamers e influencers expertos en motor se unen a la acción

Destacados streamers e influencers del mundo del motor, como @VICTORABADG, @IRATIETXANDII y @PETIRROJOAZUL, se sumaron a la transmisión en directo para comentar minuto a minuto cada asistencia.

Con esta acción, la aseguradora destaca el compromiso y dedicación de sus profesionales, incluso en las situaciones más desafiantes, ofreciendo una perspectiva inédita y sorprendente.

Innovación y conexión con la audiencia a través de las nuevas tecnologías

Con esta iniciativa, MAPFRE aprovecha las nuevas tecnologías para conectar de manera sorprendente con su audiencia, demostrando su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *