Mapfre ha desarrollado recientemente un bot en la red social Twitter para que los clientes de la aseguradora puedan pedir una grúa en tiempo real, mejorando su propuesta de valor en la oferta de servicios. Este servicio, que empezó en la provincia de Málaga, se ha extendido ya a todo el territorio nacional y los asegurados podrán usar el servicio desde cualquier lugar del país.
De esta forma, el cliente que quiera solicitar este servicio tendrá que escribir un mensaje en su perfil de Twitter mencionando la cuenta de atención al cliente de la aseguradora @MAPFREAtiende así como el hashtag #MiGrúaMAPFRE. Una vez el usuario publique el tweet, le llegará un mensaje de respuesta privado donde tendrá que responder si es o no asegurado de la compañía.
La iniciativa de Mapfre
Si la persona es cliente de la compañía, tendrá que completar un formulario con su nombre, matrícula, número de teléfono y política de privacidad. Posteriormente un gestor del contact center de Mapfre (Si24), se pondrá en contacto con el asegurado para indicarle los siguientes pasos y enviar una grúa a su ubicación.
Con esta iniciativa, Mapfre continúa trabajando en la experiencia digital de usuario, con el objetivo de ir ofreciendo mejoras en los servicios personalizados haciendo uso de la IA, el Big Data y las herramientas tecnológicas que contribuyan a posicionar a la aseguradora a la vanguardia de los nuevos tiempos. En un futuro este servicio se ofrecerá también en inglés para los clientes residentes extranjeros de la compañía en el país.
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