Mapfre pone en acción su programa para ayudar a empleados y familiares con discapacidad



El programa Familiares apoya a empleados de Mapfre con familiares con discapacidad

Apoyar a los empleados que tienen algún familiar con cualquier tipo de discapacidad. Ayudar a éstos a formarse y buscar un empleo. Son los dos principales objetivos del programa Familiares.

La una iniciativa puesta en marcha por Mapfre se enmarca en su compromiso con la discapacidad y la inclusión de este colectivo. En este caso, los beneficiarios del programa son tanto los empleados de la aseguradora, como los familiares de éstos mayores de edad, con alguna discapacidad.

Orienta a las personas con discapacidad para formarse y encontrar un empleo

La iniciativa busca favorecer la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad, fomentando el autoconocimiento, desarrollando su autonomía y ayudándoles a tomar decisiones y solucionar problemas. Además, ofrece apoyo para los familiares durante todo el proceso.

Programa en colaboración con Fundación Konecta

Con este programa, en colaboración con Fundación Konecta, se ayudará a los familiares con discapacidad hasta segundo grado de consanguinidad de cualquiera de los 11.000 empleados de Mapfre en España

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa corporativo de Discapacidad. A través del mismo se llevan a cabo iniciativas de sensibilización, empleabilidad y mejora de la calidad de vida de un colectivo que supone el 15% de la población mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *