MAPFRE se compromete con la ciberseguridad de sus clientes. La aseguradora obtiene la certificación PCI-DSS, un estándar internacional que acredita que sus sistemas cumplen con los requisitos de seguridad para el tratamiento de datos de tarjetas.
El uso de tarjetas de crédito por particulares, tanto en formato físico como digital, está cada vez más extendido. Esto hace que se conviertan en objeto de mayor interés por parte de los ciberdelincuentes, de ahí que tanto las empresas emisoras de tarjetas como las compañías que aceptan estos medios de pago se esfuercen para lograr la máxima seguridad para sus clientes.
Por ello es tan importante la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) que recibe ahora MAPFRE España para todos sus e-commerces, ya que acredita que todos los portales web de la compañía que permiten compras online cumplen con las medidas necesarias para garantizar el adecuado nivel de seguridad cuando se procesan los datos de tarjeta de sus clientes.
Este hito, junto con otros muchos que desarrolla MAPFRE en su día a día, como la certificación PCI DSS de sus CPDs de Alcalá de Henares, evidencia su absoluto compromiso con la ciberseguridad, el servicio y los datos de sus clientes, y refuerza la confianza depositada en ellos por éstos.
También te puede interesar:
- IV Barómetro del Consumidor Sénior: los sénior mantienen una sólida posición económica
- MAPFRE gana el GREF de oro por su iniciativa formativa