MAPFRE, compañía Top Employer por 5º año consecutivo

MAPFRE, reconocida por Excelencia en el Entorno Laboral pot Top Employer 2024

Top Employers Institute, una referencia global en reconocimiento empresarial por la creación de entornos profesionales excelentes, ha honrado a MAPFRE por quinto año consecutivo como una de las empresas Top Employer 2024. 

Top Employers Institute evalúa diversas áreas de recursos humanos, como estrategia de personas, ambiente laboral, captación de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, entre otras. Este reconocimiento respalda la decidida apuesta de MAPFRE por ofrecer la mejor experiencia a sus colaboradores, colocándolos en el centro de los procesos y acompañándolos a lo largo de su ciclo laboral.

Enfoque en el Desarrollo y Bienestar

MAPFRE respalda este compromiso mediante la promoción de la formación continua, la promoción interna y la movilidad laboral. Activa políticas de flexibilidad para garantizar la eficiencia y el bienestar de su personal. Proporciona herramientas esenciales para impulsar el desarrollo, ayudando a los empleados a alcanzar sus metas personales y profesionales.

Reconocimiento a la Sostenibilidad y Valores Éticos

La certificación Top Employer no solo destaca la excelencia laboral de MAPFRE, sino también su compromiso con la sostenibilidad y sus acciones éticas y solidarias. La empresa se apoya en valores sólidos, consolidando su posición como un referente en la creación de entornos laborales excepcionales.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

MAPFRE ingresó 27.000 millones de euros en primas en 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *