Mapfre seguirá apoyando a los empresarios de CEAJE

Acuerdo entre Mapfre y CEAJE Noticias de seguros

Mapfre y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2018. El acuerdo ha sido ratificado en la sede central de la aseguradora en Majadahonda (Madrid) por Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España; y Fermín Albaladejo, presidente de CEJAE.

Mediante este acuerdo de colaboración los jóvenes empresarios continuarán teniendo acceso a una amplia gama de productos aseguradores y tendrán a su alcance importantes ofertas y descuentos en productos de la aseguradora. Asimismo, CEAJE y Mapfre continuarán organizando conjuntamente seminarios, jornadas y realizando distintos mecanismos para desarrollar acciones con las diferentes Asociaciones de Jóvenes Empresarios Territoriales (AJE).

Potenciar la imagen de Mapfre entre los jóvenes empresarios

Por otra parte, la Confederación desarrollará las acciones entre sus asociados para potenciar la imagen de la compañía, mediante la difusión de contenidos de la aseguradora a todos los jóvenes empresarios asociados a CEAJE, a través de todos sus canales de comunicación y en su actividad institucional.

Mediante esta firma, Mapfre refuerza su compromiso por el sector y pone en valor el desarrollo de acciones conjuntas con las Asociaciones Territoriales que integran CEAJE a través de las estructuras territoriales de la aseguradora. De esta forma se afianza la relación entre ambas entidades, contribuyendo al mejor entendimiento de las necesidades aseguradoras y soluciones disponibles para los jóvenes empresarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *