Marimon Buendia & Carranza integra la correduría SDF

Marimon Buendia & Carranza integra la correduría SDF.

El grupo de corredores Marimon Buendia & Carranza ha anunciado la integración de la correduría SDF, firma liderada por Sergio Devahive que cuenta con una amplia experiencia en seguros para patrimonio de alto standing, incluyendo desde vehículos de lujo, hasta embarcaciones, hogar, joyas y arte.

La integración, efectiva desde 1 de mayo, se enmarca en el plan de desarrollo de Marimon Buendia & Carranza, que sigue invirtiendo en dar el mejor servicio a sus clientes a través de la especialización en productos a medida de ramos estratégicos. Por su parte, para SDF supone una renovación de la imagen corporativa dentro del paraguas de Marimon Buendia & Carranza, con el objetivo de seguir aportando valor añadido al grupo sin perder su identidad, explica la firma en un comunicado.

Una operación clave para Marimon Buendia & Carranza

En palabras de David Carranza, socio director de la correduría de seguros:

“Contar con el equipo de SDF es clave para continuar con nuestra expansión y reforzar nuestras líneas estratégicas, consolidando la posición de Marimon Buendia & Carranza en el mercado asegurador. En Sergio y su equipo hemos encontrado la profesionalidad que siempre perseguimos, además de una metodología de trabajo que se complementa a la perfección con nuestra manera de entender el negocio”.

Por su parte, Sergio Devahive, señala que

“Para SDF esta integración supone un aumento en recursos que enriquece la gestión diaria de nuestra cartera de clientes y estamos entusiasmados de apoyar a Marimon Buendia & Carranza en su desarrollo futuro”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *