Martin Zschech se incorpora al equipo de Soluciones Industriales de AGCS

Martin Zschech se incorpora al equipo de Soluciones Industriales de AGCS

Martin Zschech dirigirá el equipo de Soluciones Industriales Globales & Gestión de Clientes en AGCS.

Zschech, actual director regional de Distribución de Europa Central y del Este de AGCS, será nombrado director global de Soluciones Industriales y Gestión de Clientes a partir del 1 de enero de 2023. Además, además asumirá el papel de director de GIS para los servicios financieros.

Soluciones Industriales Globales (GIS)

El equipo de Soluciones Industriales Globales (GIS) actúa como punto de contacto único para los clientes de determinados sectores. Y es una parte clave de la estrategia de NEW AGCS. Crea un modelo de ventas dirigido por el sector para segmentos específicos de las industrias, trabajando estrechamente con la gestión de suscripción y de cuentas clave. Se trata de crear experiencia específica del sector, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones posibles para los clientes dentro del universo de Allianz.

El nuevo director reportará a Jeremy Sharpe, director global de Distribución. En su nuevo rol se centrará más en elevar el enfoque de distribución de AGCS de las GIS en todo el negocio. Dirigirá la estrategia de gestión de clientes para garantizar un nivel de servicio óptimo para los socios comerciales. Antes de asumir el papel de liderazgo de distribución regional, Zschech supervisó el equipo de suscripción de Líneas Financieras de Europa Central y del Este desde 2014 hasta 2019.

Otros nombramientos y sucesiones

Además de este nombramiento, el 1 de enero de 2023, Stephan Geis, actual director regional de Líneas Financieras CEE en AGCS, sucederá a Zschech. En ese momento, Alexandra Braun, actual Chief Underwriter Commercial Alemania para Líneas Financieras en CEE, asumirá el rol de directora regional de Líneas Financieras CEE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *