Más plazo para participar en los Premios #MCSA19



MCSA19

Inese y MKSite amplían el plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de julio

Inese y MKSite convocan la IX edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, #MCSA19, que reconocerán las campañas más destacadas del último año. Si aún no has presentado tu candidatura, podrás hacerlo hasta el próximo miércoles 31 de julio. El plazo de recepción de la documentación terminará una semana después, el 7 de agosto.

En esta edición, los candidatos optarán a cinco categorías: ‘Mejor campaña dirigida al cliente’, ‘Mejor campaña de comunicación interna’, ‘Mejor campaña corporativa’, ‘Mejor campaña de RSC’ y el ‘Premio especial del Jurado’.

Jurado de los IX Premios #MCSA

El Jurado de los premios está formado por Ana Lamas, presidenta-socia fundadora de la agencia de publicidad Fiverooms, Carlos Rubio, director general de AEACP, Asociación Española de Agencias de  Comunicación Publicitaria, Gema Reig, miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad, Javier San Román, editor de las revistas Ctrl e Interactiva, y Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC.

Junto a ellos, como miembros sin voto, estarán Ramón Albiol, director general de MKSite, que ejercerá como presidente, y Fernando Carruesco, director de Innovación y Marketing de Inese, cuya labor será la de secretario del Jurado de los IX Premios #MCSA19.

Los galardones se entregarán el 26 de septiembre, durante la comida que cierra el Encuentro de Marketing y Comunicación 2019.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *