El Movimiento Medialia DKV y la Fundación Integralia DKV unen fuerzas para lanzar una iniciativa que fomente la inserción laboral de personas con discapacidad en el sector de la mediación de seguros. Esta iniciativa llamada Escuela Medialia consiste en impartir formación especializada a personas con discapacidad para su posterior inserción en las empresas de mediadores inscritos en el programa de DKV.
Para participar en esta iniciativa los mediadores deben unirse al Reto Medialia Inserción en el que se ofrecerán 10 becas de formación en modalidad semipresencial y con la participación de alumnos a nivel nacional.
Bolsa de trabajo de Medialia DKV
El desarrollo de este proyecto permitirá a los mediadores de Medialia contar con candidatos formados y cualificados para cubrir sus necesidades de contratación y generar oportunidades de inclusión en un sector profesional en crecimiento y con altas necesidades de contratación.
En las ciudades en las que Integralia tiene centro (Sant Just, Madrid y Zaragoza) la formación se podrá impartir presencial, en el resto de las ciudades los alumnos podrán realizar la formación de forma online y las prácticas las realizarán en las oficinas de los mediadores participantes.
Además, los mediadores de Medialia que quieran informarse sobre el proceso de inserción de las personas con discapacidad, pueden rellenar este formulario.
También te puede interesar:
- Fundación Inade recupera la celebración de los Premios Galicia Segura
- Aon patrocina de nuevo el Congreso Factor Humano 2021