Meridiano y BanSabadell se asocian para ofrecer seguros de decesos a los clientes del banco

Meridiano y BanSabadell se asocian para ofrecer seguros de decesos a los clientes del banco

Meridiano y BanSabadell encuentran el Babel al alíado tecnológico perfecto para ofrecer seguros de decesos a los clientes de la entidad bancaria.

Babel adapta su plataforma tecnológica AMAINE para comercializar las pólizas de decesos de Meridiano Seguros a los clientes de Banco Sabadell. Este acuerdo de coaseguro con BanSabadell permitirá a la aseguradora ofrecer sus seguros de decesos a través de la red del banco.

Acuerdo de bancaseguros a través de la tecnología

Meridiano ha encontrado en Babel el partner tecnológico que necesitaba para afrontar con éxito esta iniciativa. Gracias a AMAINE, la aseguradora de decesos ha podido implementar la tecnología necesaria para desarrollar el acuerdo de bancaseguros y abrir un nuevo canal de comercialización.

Babel cuenta con más de diez años de experiencia en la integración de sistemas aseguradores en redes bancarias, un gran conocimiento de los sectores bancario y asegurador y del ramo de decesos, y una oferta de servicios específicos.

Solución integral de gestión de entidades aseguradoras

AMAINE (Babel) es la solución integral de gestión de entidades aseguradoras, fácilmente accesible desde cualquier canal e integrable con terceros. La integración de AMAINE se ha realizado por un equipo de Babel. Más de veinte personas entre directores de proyecto, analistas, desarrolladores, arquitectos de desarrollo y actuarios han colaborado para integrar distintas tecnologías y sistemas en un producto atractivo tanto para Meridiano como para Sabadell.

Sonia Latorre, directora general operativa de Meridiano, considera que “la entrada de Meridiano en el canal de bancaseguros viene a culminar un 2022 de crecimiento y grandes operaciones para nuestra compañía”.

Este acuerdo entre Meridiano y BanSabadell Seguros Generales supone un paso más en la transformación digital del sector asegurador y en la consolidación de Babel como partner tecnológico de referencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *