Merlín: el multitarificador de ebroker con análisis de coberturas

Merlín, el multitarificador de ebroker noticias de seguros

ebroker ha desvelado el nombre de su nuevo tarificador, Merlín, que espera tener operativo en los primeros meses de 2021. El multitarificador contará con entidad propia separada de la marca ebroker y estará abierta a todos los corredores de seguros, no solo a los clientes de ebroker, según señaló Higinio Iglesias, CEO de ebroker, en rueda de prensa.

El multitarificador que la firma tiene ahora en funcionamiento cerrará 2020 con cerca de 130.000 pólizas. Para Merlín, Higinio Iglesias señala que tienen un plan “más ambicioso”.

Merlín: más que un comparador de seguros

El CEO de ebroker ha indicado que Merlín es algo más que un comparador de precios. Su objetivo es aportar capacidad a los corredores y “les ayude a ser mejores profesionales”. La plataforma podrá utilizar se en dispositivos móviles y su interfaz permitirá la integración con el ERP de ebroker. También estará disponible como producto independiente.

Merlín contará con un análisis de garantías y coberturas realizados por expertos. El objetivo es que el precio no marque la comercialización del seguro, sino que este se ponga en relación con el producto. El multitarificador usara inteligencia artificial y otras funcionalidades que ebroker comunicará próximamente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *