MetLife refuerza su canal mediador con tres fichajes

MetLife refuerza su posicionamiento en el canal mediador con tres nuevas incorporaciones.

 Jorge Gómez Gallardo, María Rodriguez-Picavea Salvador y Álvaro Peña de los Santos son los nuevos Sales Executive del equipo de corredores de MetLife en España liderado por Luiza Teodoro Fragoso.

MetLife refuerza su apuesta por la mediación con la incorporación de tres nuevos talentos a su organización. La compañía explica en un comunicado que estos fichajes “responden a las necesidades de los consumidores y corredores de la forma más cercana y fácil posible”.

Los nuevos fichajes de MetLife

Jorge Gómez Gallardo, María Rodriguez-Picavea Salvador y Álvaro Peña de los Santos son los nuevos Sales Executive del equipo de España, que ayudarán a garantizar la eficiencia operativa y una excelente experiencia del mediador como parte de la propuesta de valor de la compañía.

Jorge Gómez Gallardo se incorporó a MetLife España en abril de 2022. Licenciado en derecho por la universidad de Deusto y especializado en derecho laboral y recursos humanos por el Centro Superior de Estudios Jurídicos, lleva más de 11 años en el sector asegurador.

Con anterioridad a MetLife, Gómez Gallardo ha desarrollado su carrera profesional en Howden Iberia y Willis Towers Watson y es miembro de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro.

Más incorporaciones

María Rodríguez-Picavea Salvador se incorpora a la compañía en enero de 2023. Licenciada en relaciones públicas y marketing por la ESIC Business & Marketing School, lleva seis años relacionada con las corredurías de seguros. Antes de incorporarse a MetLife España, ha trabajado para G.Baylin y en SRM Consulting.

Álvaro Peña de los Santos, es la tercera incorporación al equipo. Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en la gestión de mediadores de seguros por la Universidad UDIMA, lleva ocho años relacionado con el sector asegurador. Asimismo, cuenta con un master en derecho y negocio marítimo por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE.

Con anterioridad a MetLife, Peña de los Santos ha desempeñado diferentes cargos en el Banco Santander, o en Grupo Generali España.

Estas incorporaciones permitirán a la aseguradora reforzar y ampliar la distribución de sus soluciones en España a través del canal de corredores, lo que te permitirá diversificar sus canales de distribución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *