Mutua Madrileña es la aseguradora con mejor presencia en Internet en el segundo semestre de 2016



La mutualidad encabeza el ranking elaborado por Innovación Aseguradora

Mutua Madrilena sede Castellana sep 16Mutua Madrileña encabeza la edición junio-diciembre de 2016 del Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras elaborado por Innovación Aseguradora con el patrocinio de Fujitsu, que remonta nueve posiciones hasta el primer lugar. Muy de cerca, con 65,40 puntos, le sigue Arag, que mejora en un lugar su posición, al igual que DKV, que completa el podio con un total de 64,98 puntos.

A la cuarta posición baja Santalucía, que fue la entidad mejor posicionada en el primer trimestre y queda ahora con un total de 63,76 puntos. La quinta plaza es para Direct Seguros, seguida de Axa, Helvetia, Mapfre, Fénix Directo y AMA, que logra posicionarse en el top 10 del ranking tras mejorar tres puestos.

Entre las mejoras más relevantes que registra este primer avance de resultados del ranking destaca Preventiva Seguros, que remonta 35 posiciones hasta la vigesimosexta con 45,83 puntos. Otras remontadas remarcables son las de Asisa (23ª con 47,83 puntos), Previsora General (37ª con 36,97 puntos y una mejora de 15 posiciones). Mutua General de Catalunya también mejora 13 plazas para situarse en la 42ª con 33,87 puntos. Además, cabe destacar que en este ranking se incluye una nueva entidad, Aura Seguros, con lo que las aseguradoras estudiadas totalizan 66.

En general en esta nueva edición del ranking se observa un aumento generalizado de la puntuación media de las compañías de seguros, principalmente gracias a la mejora en la gestión de las redes sociales, que se ha convertido en una tarea prioritaria. También contribuye a la mejora general la adaptación de las webs de las entidades a la usabilidad móvil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *