Muzinich refuerza su área de seguros con un fichaje

Muzinich incorpora a Chris Price para liderar las actividades de la Firma en Europa con compañías aseguradoras.

Muzinich & Co. ha incorporado recientemente a Chris Price para liderar las actividades de la firma en Europa y Reino Unido con compañías aseguradoras. Chris esta basado en Londres y trabajará en estrecha colaboración con los equipos institucionales de Muzinich en el Reino Unido y Europa, así como con Lloyd Ayer, director de Insurance Advisory en Estados Unidos.

La carrera de Chris se extiende a lo largo de más de cuatro décadas. Antes de incorporarse a Muzinich, fue asesor de empresas de gestión de activos, capital riesgo y fintech, y anteriormente fue director de Insurance Solutions UK en AXA IM, donde dirigió la estrategia de seguros en Reino Unido, además de aportar modelos de asignación de activos y conocimientos contables, normativos y otros conocimientos técnicos.

Incorporación a Muzinich

“Estoy encantado de unirme a Muzinich”, dijo Chris. “Creo que la Firma tiene una oferta de productos que debería resultar atractiva para el sector de las compañías aseguradoras en el Reino Unido y Europa. Estoy deseando trabajar con todo el equipo de Muzinich para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en este segmento tan importante”.

“Contamos con una sólida plataforma de inversión en mercados públicos y privados a escala mundial, respaldada por un profundo enfoque en la gestión de riesgos”, añadió Justin Muzinich, consejero delegado. “Con más de treinta años de experiencia trabajando con clientes para diseñar específicamente soluciones a medida, creo que estamos bien posicionados para satisfacer los requisitos de las compañías aseguradoras en materia de gestión del pasivo a largo plazo y eficiencia del capital.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *