Newcorred celebra su III Convención bajo el lema #Newolucionando

Newcorred celebra su III Convención bajo el lema #Newolucionando.

La Asociación de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, Newcorred celebrará el próximo 30 de noviembre en Madrid la “III Convención Nacional de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros”. Este año llevará por lema #Newolucionando y que, tal y como informan desde Newcorred, también se podrá seguir por streaming.

Desde Newcorred avanzan que habrá dos bloques de temas sobre los que debatirán. Por un lado, abordarán el fenómeno de las Insurtech y la Inteligencia Artificial, asunto que se abordará con una ponencia impartida por Román Mestre, socio fundador en Melmacia Lab; y con un debate posterior moderado por Emmanuel Djengue, Innovation Director Europe RGAX EMEA. En él participarán, además de Román Mestre, Ana Zamora, CEO y cofundadora de Vitaance; y presidenta de la Comisión Insurtech de Eurofintech; Rodrigo García de la Cruz, CEO y fundador de Finnovating; y presidente de Aefi; y Jaime Sánchez, Head of Insurance en Cobee.

Newcorred analiza la venta híbrida

En el segundo bloque abordarán el nuevo modelo de “venta híbrida” que ha llegado para quedarse tras el Covid; mediante una ponencia impartida por Eugenio de Andrés, socio director de Tatum; al que seguirá un debate abierto sobre este asunto con todos los asistentes.

Amos espacios tendrán la consideración de formación para los corredores asistentes, quienes podrán certificar ambas ponencias a efectos de su plan de formación continua a través de la plataforma del Instituto e-learning del Seguro, IES.

V aniversario de Newcorred

Asimismo, Newcorred celebrará en esta Convención con todos los asistentes su V Aniversario, al que llegan con 375 miembros en la asociación. Desde Newcorred informan, además, que anunciarán importantes novedades para la organización, que verán la luz en 2022.

El acto finalizará con la entrega de los ya tradicionales “Premios Newcorred al Mérito Emprendedor 2021” cuyos premiados se conocerán en los próximos días.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *