Nuevo Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros de Aprocose

Aprocose presenta la segunda edición del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros

Aprocose impulsa por segundo año consecutivo la celebración del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros. El curso, impartido por Agers en la Universidad CEU Cardenal Herrera, cuenta con la colaboración del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

El plazo de matriculación se abrirá en los próximos días. Como adelanto, Aprocose ha realizado un vídeo promocional en el que se recogen diferentes argumentos para que los profesionales conozcan el curso.

Según Martín Julián Rojo, presidente de Aprocose, “el balance que hacemos de este curso es muy positivo, no sólo por el número de alumnos inscritos en la primera edición sino, sobre todo, por el nivel de excelencia de los conocimientos transmitidos”. Para Rojo, “la formación y la mejora continua de los corredores de seguros y de todo el sector asegurador se encuentra en el ADN de Aprocose, por lo que siempre tratamos de que nuestras actividades cuenten con un nivel óptimo que responda a las expectativas y necesidades del sector”.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.