Occident patrocina la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Occident patrocina la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Occident, la nueva marca de Plus Ultra Seguros, reafirma su apoyo al deporte adaptado con el patrocinio de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas.

Es el sexto año consecutivo que el grupo asegurador mantiene su compromiso con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF). La competición, que tuvo lugar en Madrid entre el 21 y el 23 de abril, contó con la presencia de los ocho primeros clasificados de La Liga de baloncesto en silla de ruedas. La imagen de Occident estuvo presente en la cartelería oficial y en la publicidad de los partidos.

La colaboración de Occident con la FEDDF muestra su apoyo al deporte adaptado y sus valores: superación y trabajo en equipo. Según Julián Herrera, director general, “es un honor continuar promoviendo el deporte adaptado a través de nuestra nueva marca, Occident”. La Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas es un evento integrador en nuestra sociedad, que tiene como objetivo dar visibilidad a las personas con discapacidad y brindarles la oportunidad de dedicarse a la práctica deportiva de manera profesional.

Occident

Grupo Catalana Occidente ha unificado sus compañías de negocio tradicional, incluyendo Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros. Bajo el paraguas Occident, consolida su proceso de simplificación corporativa para conseguir una organización más ágil y efectiva. La fusión societaria se hará efectiva a finales de 2023. Se prevé la integración de NorteHispana Seguros en una segunda fase.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *