TaxDown ayudará a los clientes de Verti a hacer la declaración de la Renta

Los clientes de Verti podrán beneficiarse de los servicios de TaxDown para presentar la declaración de la renta.

Un año más, los clientes de Verti disfrutarán gratis del servicio de TaxDown para realizar su declaración de la renta en condiciones especialmente ventajosas.  Así, podrán acceder de forma gratuita al plan PRO de TaxDown (el usuario hace la declaración y TaxDown la revisa posteriormente y resuelve dudas que puedan surgir), valorado en 35 euros, explica la compañía en un comunicado.

Asimismo, los clientes de Verti contarán con 10 euros de descuento en la contratación de otros planes de TaxDown, como el LIVE (asesoramiento en tiempo real y revisión antes de presentar la declaración) o el FULL (en el que un experto de TaxDown realiza todas las gestiones).

Cómo pueden acceder a este servicio los clientes de Verti

Para beneficiarse de este sistema, los clientes de la aseguradora tan solo tienen que acceder a través del enlace exclusivo que reciben por email o que pueden encontrar en su área de ventajas y beneficios para clientes Verti en Internet. El año pasado los usuarios que realizaron su declaración a través de TaxDown se beneficiaron de un ahorro medio de 220 euros con respecto al borrador, gracias al algoritmo de optimización personalizada de la plataforma.

Ventajas del acuerdo

“Este tipo de servicios tienen una gran aceptación, por lo que este año hemos decidido seguir explorando y ampliando el potencial que esta alianza nos ofrece para avanzar en nuestro gran objetivo compartido: ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes”, declara María Navarro, directora del área de Clientes de Verti.

“Ha sido un placer volver a trabajar un año más con Verti ayudando a sus clientes a que ahorren el máximo posible en la declaración de la renta. Este año los contribuyentes se enfrentan de nuevo a una renta compleja y el objetivo es ponérselo lo más fácil posible para que no tengan que preocuparse por nada y su borrador esté presentado correctamente y con todas las deducciones aplicadas”, explica Borja Muñoz, responsable de alianzas y desarrollo de negocio de TaxDown.

Además de su óptima eficacia y ahorro en la declaración de la renta, gracias a este acuerdo de colaboración con TaxDown los clientes de Verti también se beneficiarán durante el resto del año de un asesoramiento especial para otras necesidades, como la gestión de los cheques de ayuda ofrecidos por el gobierno.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *