Operación salida más barata con Mapfre teCuidamos



La operación salida, un 5% más barata con Mapfre teCuidamos

Los clientes de la aseguradora que reposten entre los días 1 y 5 de cada mes podrán beneficiarse de un descuento del 5% en combustible. Sólo tienen que presentar el carné de socio del Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos (físico o a través de la app) en cualquiera de las 1.500 estaciones de servicio repartidas por el territorio español. A partir del día 6 y hasta final de cada mes, podrán beneficiarse de un 3% de descuento.

El cliente recibe los descuentos de forma directa y/o en Tréboles (la moneda virtual de la aseguradora), lo que le permite pagar menos en la renovación de su seguro (1 Trébol=1 euro).

Con esta promoción, la compañía ayuda a sus clientes a ahorrar en la operación salida. La DGT prevé que, sólo en el mes de agosto, se realizarán más de 7 millones de desplazamientos, un 8% más que en 2018.

Además, a partir del día 6 de cada mes, al presentar el carné de socio Mapfre teCuidamos, el cliente obtendrá gratis un código de descarga por valor de 5 euros para canjear en la plataforma Rakuten y disfrutar de los últimos estrenos y películas de siempre de todos los géneros.

Mapfre teCuidamos

Con 2,8 millones de socios, es uno de los mayores clubes de fidelización de España. Los clientes de la compañía tienen a su disposición promociones de ahorro y descuentos en entidades de diversa índole: hasta un 10% en Amazon, precios muy competitivos en cine (CINESA), descuentos en grandes superficies de reconocidas marcas (El Corte Inglés, Media Markt, Decathlon), hoteles y espectáculos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *