Pelayo apoya, de nuevo, la Carrera Down Madrid

Pelayo ha estado presente en la prueba solidaria organizada por Down Madrid que tiene como objetivo recaudar fondos para diferentes proyectos.

Pelayo ha querido sumarse a la celebración de la XII edición de la carrera popular de Down Madrid, en apoyo a la práctica del deporte y el ocio saludable para las personas con discapacidad intelectual, que tuvo lugar en el Parque Juan Carlos I de Madrid, explica la compañía.

Esta carrera, que tras dos años recupera su recorrido habitual y la presencialidad completa, en la que han participado 3.500 corredores ha tenido, un año más, como objetivo potenciar los valores que comparten el deporte y la discapacidad, ofreciendo a las personas con síndrome de Down y otros trastornos del desarrollo la posibilidad de beneficiarse y disfrutar de la práctica del deporte y de la vivencia saludable del ocio.

Los mismos valores de Pelayo

Pelayo comparte los valores que promueve esta carrera y por ello ha participado como empresa colaboradora y con empleados corredores y familiares que también han querido solidarizarse con la causa.

Pelayo se ha sumado una vez más a la carrera de Down Madrid ofreciendo su apoyo al mundo de la discapacidad, al que se siente muy vinculado por todas las políticas que como empresa y desde la Fundación Pelayo se vienen impulsando para la empleabilidad y normalización de la vida de estas personas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *