Pelayo renueva su apoyo a los mediadores de Badajoz

Pelayo Seguros renueva protocolo de colaboración con el Colegio de Badajoz.

Pelayo Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz, en un acto al que asistieron: Alberto Pallarés Ruiz, director de Zona de la aseguradora; y José Luis Pérez, responsable de Zona. Así como José Lama Huerta, vicepresidente del Colegio de Medidores de la provincia.

Ambas corporaciones han suscrito su compromiso de colaborar estrechamente en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.

El acuerdo entre Pelayo y el Colegio de Badajoz

En el ámbito de la formación, el Colegio y Pelayo Seguros participarán conjuntamente en cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio, haciendo uso de las instalaciones del colegio para albergar la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los Mediadores, visibilizando la colaboración conjunta a través de acciones divulgativas.

Asimismo, también se llevarán a cabo actos institucionales, poniendo en valor el interés de Pelayo Seguros por participar en los actos del Día del Mediador, organizado por el Colegio, y la celebración de encuentros que favorezcan las posibles sinergias entre la Entidad y el colectivo Colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.