pib Group incorpora a su cartera a Privat Asesoramiento

pib Group adquiere Privat en España para incorporarla a su creciente cartera de negocios especializados en corredurías de seguros.

pib Group acaba de anunciar la ampliación de sus operaciones en España con la adquisición de Privat Asesoramiento Correduría de Seguros S.L. Esta correduría con sede en Barcelona es la séptima que se une a la creciente cartera española de pib Group, dos semanas después de adquirir la cartera de Fidentia Hispana Correduria De Seguros, S.L. La adquisición de Privat está pendiente de la aprobación del regulador español, señala la firma en un comunicado.

Con el respaldo de las principales entidades de capital riesgo, Apax Funds y The Carlyle Group, pib Group es un mediador de seguros independiente, dinámico y diversificado. En su octavo año de actividad, pib Group ha crecido rápidamente en el Reino Unido y Europa mediante la adquisición de negocios excepcionales, así como centrándose en impulsar su crecimiento orgánico. Ha experimentado un crecimiento interanual de dos dígitos y se ha comprometido a cumplir con su ambición de construir un negocio líder de distribución de seguros especializado y diversificado en toda Europa.

Los planes de expansión de pib Group

pib Group tiene ambiciosos planes de expansión internacional. A lo largo de 2023, seguirá concentrando sus esfuerzos e invirtiendo significativamente en negocios y equipos especializados en Europa, que son complementarios y se beneficiarán de los productos y la experiencia de otras partes del Grupo. La cartera de adquisiciones en la Península Ibérica es sólida, y se espera que se incorporen más empresas en las próximas semanas y meses.

Privat es un corredor de seguros español de gran reputación que ofrece experiencia y especialización en sectores como instituciones religiosas, hoteles, deportes y soluciones para grandes patrimonios. Su consejero delegado, Xavier Solá Castel, continuará al frente de la empresa y sus compañeros ofrecerán el mismo alto nivel de servicio a su fiel base de clientes. Como parte de pib Group, Privat podrá aprovechar las sólidas relaciones del grupo con las compañías de seguros y los productos y servicios existentes para seguir consolidando su éxito.

La incorporación de Privat

Martín Navaz, consejero delegado de pib Group en España, comenta: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a otro excelente negocio a nuestra división española dentro de pib Group. La incorporación de Xavier y de nuestros nuevos colegas de Privat amplía la creciente gama de productos y propuestas que podemos ofrecer a clientes nuevos y existentes. Su experiencia nos acerca un paso más a dar a los clientes acceso a todo lo que puedan necesitar a través de pib Group en España, al tiempo que podemos aprovechar la fuerza colectiva y la escala del Grupo para soluciones internacionales.”

Xavier Solá Castel, consejero delegado de Privat, añade: “En nombre de todos los que formamos Privat, estamos muy satisfechos de unirnos a pib Group en España. Me gustaría dar las gracias a todos nuestros colegas y clientes que han contribuido a nuestro crecimiento y éxito durante los últimos 30 años. Esperamos seguir juntos muchos años más, lo que redundará en beneficio de todos, incluida la inversión en nuestra gente, que podrá disfrutar de más aprendizaje y desarrollo para apoyar su carrera profesional.”

Onno Janssen, consejero Delegado de pib Group Europe, manifiesta: “La cartera de adquisiciones en Europa es muy sólida, y nuestra actividad en la Península Ibérica no es una excepción. Esta última incorporación a través de Privat subraya nuestro objetivo de desbloquear el mercado europeo ampliando nuestra presencia actual. Estamos atrayendo corredores especializados mes a mes y esperamos anunciar novedades al respecto muy pronto. Los equipos también están centrados en el crecimiento orgánico, asegurándose de que estamos sirviendo mejor a los clientes a través de las fronteras y las necesidades. Al mismo tiempo, hay planes en marcha para entrar en más mercados nuevos y convertirnos en un campeón mundial basado en la confianza y la colaboración.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *