Playo mantiene su colaboración con el Colegio de Valladolid

Con la firma de esta renovación del convenio con el Colegio de Valladolid se avanza en la mejora del canal de la mediación en la zona.

Pelayo ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Valladolid, “fortaleciendo así las relaciones entre ambas entidades para avanzar de manera conjunta en el mercado de este canal en la zona y desarrollar acciones que favorezcan la profesionalización de este sector”, señalan en un comunicado.

La renovación del acuerdo ha sido suscrita en Valladolid por la presidenta del Colegio, Mª José Laguna; y la directora de Zona de Pelayo, Susana Casorran. Además, han estado acompañados por D. Javier Mediavilla, secretario del Colegio; y Carmen Moro, Gerente Comercial Corredores Valladolid, Ávila, Palencia y Salamanca de la compañía.

Pelayo mantiene su apuesta por la mediación del Colegio de Valladolid

Con esta colaboración Pelayo refleja su apuesta por la Mediación Profesional en Valladolid, que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, la colaboración en actividades colegiales y participación en foros sectoriales locales, mostrando su apoyo a la importante labor diaria que acomete este colectivo y confiando en este sector para reforzar su modelo de distribución comercial.

“Con la firma de esta renovación del convenio se avanza en la vía de colaboración para dar continuidad a la mejora del sector del canal de la mediación en la zona”, añaden.

Fuente: Colegio de Valladolid

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.