Plus Ultra Seguros patrocina por quinto año consecutivo la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Plus Ultra Seguros patrocina por quinto año consecutivo la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas.

Plus Ultra Seguros, compañía de Grupo Catalana Occidente, reafirmó su apoyo a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) con el patrocinio de la 44º edición de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, celebrada en Málaga el pasado fin de semana. La aseguradora colabora desde hace un lustro con esta cita deportiva, poniendo así en valor su compromiso con el deporte adaptado y los valores que representa, como la superación y el trabajo en equipo.

Durante la celebración del campeonato, que tuvo lugar el 21 y 22 de mayo en el polideportivo de la Ciudad Deportiva Carranque en Málaga y el pabellón deportivo de la localidad de Vélez – Málaga, la imagen de Plus Ultra Seguros estuvo presente en la cartelería oficial, los rótulos a pie de pista, en el suelo de las propias pistas de ambos pabellones y en la publicidad de la emisión en streaming de los partidos

Plus Ultra Seguros visibiliza el deporte adaptado

El director de red agencial, instituciones y marketing de Plus Ultra Seguros, Pablo Sampedro, destacó que “este tipo de competiciones ayudan a visibilizar el deporte adaptado, concienciando al mismo tiempo acerca de la integración de personas con discapacidad, tanto en el deporte como en el resto de ámbitos”. Asimismo, aseguró que para la aseguradora “es un orgullo seguir colaborando con la FEDDF y patrocinar, un año más, la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas”.

Por su parte, el presidente de la FEDDF, Enrique Álvarez, subrayó la importancia que tiene este patrocinio para el torneo y que “gracias a este tipo de acuerdos, los deportistas con discapacidad pueden formar parte del deporte profesional”.

Cinco años colaborando con la FEDDF

La alianza entre Plus Ultra Seguros y la FEDDF se remonta a 2017, cuando la aseguradora patrocinó por primera vez el Campeonato de Europa de baloncesto en silla de ruedas. Desde entonces, las dos entidades han colaborado en la organización de diversas competiciones y jornadas, en aras de promover el deporte adaptado. En esta línea, en 2020, la aseguradora fue galardonada con el Premio Juan Palau de la FEDDF a mejor empresa patrocinadora, lo que supuso un reconocimiento al esfuerzo de la compañía por acompañar y promocionar actividades, organizaciones y deportistas con discapacidad física.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *