Plus Ultra Seguros reafirma su alianza con el Colegio de de Granada

Plus Ultra Seguros reafirma su alianza con el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada para impulsar este colectivo.

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada han renovado su acuerdo de colaboración. Con el objetivo de continuar fortaleciendo la figura del mediador y fomentar su actividad en la provincia.

De este modo, ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas que permitan a estos profesionales aumentar sus conocimientos y mejorar los servicios que ofrecen a los clientes. Además, en el marco de este acuerdo, la aseguradora estará también presente en jornadas, seminarios y otras actividades impulsadas por el Colegio.

El nuevo acuerdo entre Plus Ultra Seguros y el Colegio de Granada

La firma del convenio se selló en las instalaciones de la institución y contó con la participación del director de zona Corredores Andalucía Oriental y Murcia de la aseguradora, Alberto Bartolomé; del director de la sucursal de Granada de Plus Ultra Seguros, Raúl Molina; del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez, y de la vicepresidenta del Colegio, Laura Molero.

Bartolomé destacó que “la mediación es uno de los pilares del modelo de negocio de Plus Ultra Seguros, pues son un colectivo imprescindible para ofrecer a los clientes el producto o servicio que mejor se adecua a sus necesidades de una manera profesional y cercana”.

Por su parte, Sánchez agradeció la implicación de la compañía con la mediación. Y resaltó que, “su respaldo favorece tanto al grupo de colegiados como al desarrollo del sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *